Paisaje de ensueño

 

De regreso después de larguisimo tiempo por este blog, no me daba tiempo para quienes me siguen saben que sigo activa en otros redes sociales y en otros blogs, hoy les dejo una de mis fotos con textos relacionados a la fotografía para quienes me conocen saben que son aficionada a la fotografia y video sin embargo les cuento mi pasión es pintar y crear. 

Les iré compartiendo frases favoritas que aplican para la fotografía y la pintura, hoy les dejo una frase de "Jack Antonoff" "El blanco y negro crea un extraño paisaje de ensueño que el color nunca puede" 

Para ver mis obras y frases pueden buscarme en Facebook como @Anamar Galería  ó en Pinterest como @orozcoanamar

comparte este sitio si te gustan las imagenes que te comparto, me harían super feliz😊



Comentarios

Entradas populares